La rutas que no te puedes perder
Hay varias rutas que se pueden proponer una de ellas es la Ruta de los Templos , Tres estilos para los tres santuarios guipuzcoanos. El románico, en La Antigua de Zumarraga, el barroco, en Loiola, y la vanguardia, en Arantzazu. Una ruta por los valles de los ríos Urola y Deba repleta de arte y espiritualidad.
A partir de ahí podremos adentrarnos en la cultura del País vasco recorriendo sus costas y sus montañas así como todo ese legado de recursos turisticos que nos han dejado a lo largo de los tiempos.
SALTO DEL NERVION
Otro de los destinos estrella : Salto del Nervión.
Es un lugar mágico no había visto nada parecido me quedé impresionada cuando fui por eso quiero escribir y quiero plasmarlo aquí para que podamos disfrutar de los paisajes que nuestro entorno tiene saber cuidarlos y valorarlos. El Salto del Nervión merece la pena si no habeís estado. En nuestro blog viajandoconmanuela hablamos más detenidamente, podeís echar trastear.
El Salto del Nervión, el nacimiento del rio Nervión, el origen de la ría de Bilbao, nos invita a pasar un día agradable en compañía de amigos o familia en un entorno de gran valor natural.
Es en este espacio mágico y paradisiaco situado entre las provincias de Araba, Burgos y Bizkaia, donde encontramos la cascada o salto de agua más alto de toda la península.
Más de 270 metros de caída libre en los que el agua se difumina hasta chocar con la roca de la montaña. Un fenómeno natural que atrae a lo largo del año a miles de curiosos y montañeros. Un número de visitantes que se ve incrementado en época de lluvias y deshielo
Somos más que una agencia , hacemos planes para socializar y ser más feliz , conociendo nuevos amigos.
¿ Te gusta viajar ?
En Viajaconmanuela también nos gusta, y mucho por eso nos encanta nuestro trabajo.
Viaja solo en en grupo con gente de edad similar y misma actitud. También viajes para todo el mundo , familias y personas que no tienen con quien viajar.
Elige tu viaje en función de las fechas de salida, los destinos y tu estado de ánimo, y ¡reserva!